martes, 1 de diciembre de 2009

Sin noticias de Gurb


Sin noticias de Gurb

DATOS DEL LIBRO

Autor: Eduardo Mendoza

Editorial: Seix Barral


El libro de Sin noticias de Gurb, escrito por Eduardo Mendoza, cuenta en forma de diario las aventuras que vive un extraterrestre que llega a nuestro planeta, concretamente a Barcelona, para realizar una misión. Durante este tiempo utiliza diferentes apariencias humanas de gente famosa pertenecientes a diversas épocas, vive una serie de aventuras, anécdotas, conoce a personas y hasta se enamora. Pero todo esto le sucede porque está buscando a su compañero de la misión.

Este libro resulta fácil de leer ya que no es muy largo y el vocabulario que utiliza el autor no es muy complicado y como no hay muchas descripciones de los personajes y los hechos que ocurren no se hace muy pesado. Además tiene escenas de humor, por las cosas que le ocurren al extraterrestre, que hace que la lectura sea más placentera.

En mi opinión aunque el libro tenga algunas escenas con humor y haya habido momento que me ha hecho gracia, creo que al protagonista le deberían ocurrir aventuras más emocionantes durante el tiempo que busca a su acompañante por Barcelona, igual que el final que para mi gusto es un poco simple, aunque tenga un poco de intriga. En conclusión me ha gustado el libro ya que es uno de los libros que más ameno me ha resultado de leer y el único que haya tenido algo de humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tablón de anuncios